Cojines corazón

Hay 4 artículos disponibles

Este cojín personalizado con forma de corazón no es sólo super suave, acogedor y cómodo, si no que llama la atención especialmente por la impresión de alta calidad de una foto o diseño de tu elección. El regalo ideal para dar una sorpresa a tu novio o novia, marido o mujer.

Ideal para acurrucarse juntos, decoración de sofá o cama, o incluso ser utilizado como munición en batallas de almohadas jugando con los niños. Y por supuesto, es perfecto para San Valentín, el día mundial de los enamorados.

Este cojín con fotos ultra suave en forma de corazón es bueno para todos los usos, pero especialmente para abrazarlo, pasando el día en el sofá viendo películas o series o leyendo.

Este accesorio para el salón o el dormitorio alegra el corazón con su diseño con impresión de vuestras fotos favoritas, fotos de vacaciones o frases románticas. Incluso puedes poner vuestros nombres y una fecha especial. El afortunado destinatario seguramente estará encantado de recibir un regalo personalizado tan bonito como éste.

Su tamaño hace que el cojín de fotos en forma de corazón sea una gran idea para complacer a todos aquellos que aman este tipo de productos decorativos.

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imprenta desde 1.984, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.