Cojines infantiles

Hay 19 artículos disponibles

El cojín personalizable con foto es un cojín suave en la que se puede imprimir una foto elegida por ti. En este caso, si buscas cojines infantiles para niños, puedes personalizarlos con su personaje de dibujos animados preferido, o su animal favorito, su nombre y su año de nacimiento, una imagen de su videojuego preferido, un personaje de Star Wars o un superhéroe. ¡Lo que quieras!. Otros diseños populares son Clash Royale, Harry Potter, emoticonos, etc.

La forma más tierna de guardar un recuerdo.

Esta es una idea original de regalo para un niño o niña: el cojín personalizable con fotos está en varias formas y tamaños y puedes elegir una foto para imprimir en la funda para crear un objeto único.

Los abuelos también estarán encantados de recibir una cojín impresa con la foto de sus nietos, los niños en una foto de un día especial. Libera tu creatividad y elige cómo personalizar este regalo especial.

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imprenta desde 1.984, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.