Cojines originales

Hay 19 artículos disponibles

Nuestros cojines personalizados te permiten personalizar tu sofá con facilidad. Nuestra gama de diseños te permite crear diseños únicos para la decoración de interiores, y puedes expresar quién eres realmente. Estos cojines darán a tu sofá un toque acogedor y moderno.

Ideas de personalización

¿Estás planeando una renovación de la decoración del hogar? Sigue nuestras sencillas ideas de personalización y podrá crear fácilmente un cojín personalizado que iluminará cualquier interior:

Ideas 1: personaliza tu sofá

Paula, una bloguera española, agregó varias composiciones de cojines, cada una con fotos que coordinarán y crearán armonía real en tu sala de estar. Puedes crear estilos similares o mezclarlos con uno de nuestros temas más modernos, para una decoración más única.

Otro consejo: Ve variando el tamaño de tus cojines para crear un arreglo más dinámico y atractivo. Si tienes dudas, seguro que aciertas haciendo un par de cojines que se complementen estéticamente.

Idea 2: crea un cojín a partir de un diseño

¿Por qué no intentar hacer un cojín utilizando un diseño específico? Paula eligió utilizar uno de los diseños clásicos para evocar la sensación de la playa y la orilla del agua. Ella ha colocado fotos en estos cojines con tres fotos distintas que recordaban el mar: un restaurante colorido, las sombras de sus hijos en la arena y una foto tomada desde la orilla del mar. Cada foto va a juego con tu tema principal.

Idea 3: diviértete con tu cojín

Complementa tus cojines de fotos con elementos complementarios como: borlas, accesorios, fieltro, etc. Ideal para aficionadas a las manualidades y al DIY.

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imprenta desde 1.984, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.