Cojines cuadrados

Hay 7 artículos disponibles

Crea cojines cuadrados personalizados baratos

Los cojines cuadrados son los más vendidos en todo el mundo, es la forma más elegida, por encima de los redondos o rectangulares.

Crea tu propio cojín personalizado con nuestra gama de diseños únicos y totalmente personalizables. Perfecto como regalo para cualquier ocasión o para dar un toque personal a tu hogar, encontrarás una gran variedad de opciones desde cojines bonitos para ella hasta divertidos diseños para él.

Cojines cuadrados con fotos

Los cojines con foto ofrecen una manera perfecta de conmemorar esa ocasión especial. Ya sea que se trate de un bebé recién nacido, una boda o un aniversario, encontrarás montones de diseños temáticos específicos donde puedes añadir un collage de fotos o una sola foto, junto con texto personalizado para hacer un regalo realmente único y especial.

Acerca de nuestros cojines

Cada funda de cojín está hecha de distintos materiales y medidas. Elige entre poliéster, raso, panámá o polipiel, y el tamaño que quieras. La funda incluye relleno super cómodo. Todas las fundas se pueden extraer y lavar en lavadora (excepto polipiel).

Los cojines pueden ser enviados en menos de 48 horas.

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imprenta desde 1.984, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.