Cojines rectangulares

Hay 4 artículos disponibles

Comodidad personalizada para tu hogar

Crea un regalo único para el hogar, de nuestra gama de cojines personalizados rectangulares que pueden ser impresos con su foto, nombre o mensaje deseado para el destinatario.

¿Qué mejor manera de empezar la vida matrimonial que con este hermoso cojín personalizado para colocar en el sofá? Puedes personalizar el cojín con un nombre y una fecha de su elección. Es una manera maravillosa de recordar un día tan especial. O puedes poner una o varias fotos que imprimiremos a todo color.

Si tu pareja y tú tenéis bromas íntimas personales, este cojín personalizado se adapta perfectamente al regalo que buscas. Cada pareja tiene sus propios chistes y bromas particulares. Personaliza el cojín con los nombres de la pareja para que aparezca después del mensaje personal que quieras poner.

O dale un poco de color a tu sala de estar con este cojín personalizado de colores a tu elección, con fotos o frases escritas. Puede personalizar el cojín con un nombre o imagen. Es el regalo perfecto para una pareja de recién casados o como regalo de aniversario sin importar cuánto tiempo llevan casados.

Decora tu hogar con un cojín personalizado para cualquier ocasión

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imprenta desde 1.984, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.