Cojines redondos

Hay 4 artículos disponibles

Ya sea para tu novio o novia, un familiar, amigos o hermanos, este cojín redondo personalizado suave es una gran idea de regalo. Gracias a la foto que se puede imprimir en la superficie, por las dos caras, da una sorpresa a quien quieras cuando quieras. Un regalo desde el corazón para el corazón de alguien.

Este cojín personalizado te permitirá abrazarlo tantas veces como quieras. Personaliza con fotos de un ser querido y ya nunca lo echarás de menos. Este pequeño objeto seguramente encontrará un lugar en tu cama o sofá. Es lavable en lavadora, toda una ventaja.

Elija una foto o crea un collage y nosotros lo imprimimos todo sobre el cojín, a todo color, y en toda la superficie, sin dejar márgenes. Ya sea tu pareja a quien quieres ofrecer un sustituto durante tus ausencias, o tus abuelos a quien quieres ofrecer un cojín con una foto de sus nietos: ¡este regalo es lo que necesitas!.

Cojines de calidad, personalizados y originales, un regalo para acertar seguro.

Puedes confiar en nosotros: somos una empresa con experiencia en el sector de la imprenta desde 1.984, y nuestra web es totalmente segura bajo el protocolo https, con medios de pago como PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.